lunes, 21 de febrero de 2011

Canarias no es patrimonio de nadie,

CANARIAS INDEPENDENCIA Y SOCIALISMO
Canarias no es patrimonio de nadie,
es de todo el pueblo
José Luis Valdés

La independencia es la necesidad de luchar contra el colonialismo, el imperialismo y los monopolios.

A lo largo de la historia de Canarias algunos compañer@s españoles sin complejo se han rasgado las vestiduras y su identidad física en defensa de nuestra causa y nuestra bandera a lo largo de los años, mientras otros mal llamados independentistas de fama echaban a correr ante las cargas policiales, incluso algunos  llegan a defender a los canarios mangantes de la CC=PP=PSOE y ha patrones supuestos independentistas que explotan a nuestros compatriotas trabajadores en las empresas, llegando algunos de ellos a llamar a las centrales sindicales corruptas de CCOO y UGT para que les organicen candidaturas en contra los sindicatos revolucionario independentista y de clase.
Canarias no es patrimonio de nadie, es de todo el pueblo, inclusive de los foráneos que habitan en ella y asumen sin complejos la causa de nuestro pueblo identificándose con nuestra lucha de liberación nacional y social.
La independencia no debe de ser embanderada por motivos de raza, historia, cultura o religión, sino, por la necesidad de acabar por todas con el desarraigo que el colonialismo nos ha impuesto a lo largo de nuestra historia. Por tanto, la independencia es la necesidad de luchar contra el imperialismo, el colonialismo y los monopolios. Esta debe de ser la bandera de nuestras reivindicaciones libertarias actuales, no otra, y todo aquel que la asuma debe ser bienvenido.

POR UNA CANARIAS LIBRE Y SOCIALISTA
VENCEREMOS