miércoles, 29 de junio de 2011

Ante la orden de captura del Tribunal Internacional sobre Gadafi

Una vez más, el Tribunal Penal Internacional viene a demostrar que es una marioneta ridícula a las órdenes del imperialismo cuya única finalidad es legitimar intervenciones imperialistas.
Agitacion.org >> La Revista Digital de la UJCE | Unión de Juventudes Comunistas de España |
www.kaosenlared.net/noticia/ante-orden-captura-tribunal-internacional-sobre-gadafi

Federación Mundial de la Juventud Democrática
Castellano >> English // El Tribunal Penal Internacional ha emitido una orden de captura contra Muamar el Gadafi, presidente de Libia, culpándole de “arrestos ilegales de personas” y “asesinatos de miembros de la oposición” levantada contra el gobierno de Libia, ambos hechos desde   el último mes de febrero.
Una vez más, el Tribunal Penal Internacional viene a demostrar que es una marioneta ridícula a las órdenes del imperialismo cuya única finalidad es legitimar intervenciones imperialistas.
Es de vital importancia recordar, de nuevo, que esta corte no juzga a los soldados americanos o los crímenes realizados por EEUU y, desde que existe, nunca ha dicho ni una sola palabra contra los innumerables crímenes de la OTAN o alguna otra intervención de alguna coalición imperialista.
La Federación Mundial de la Juventud Democrática no reconoce ni un mínimo de autoridad en el Tribunal Penal Internacional para juzgar o encontrar a alguien culpable de nada. Durante los últimos años, este autodenominado “tribunal” no ha hablado nunca sobre los asesinatos realizados por los criminales imperialistas y sus aliados en Libia, Afganistán, Irak, Palestina, Sáhara Occidental, Barhein, Yemen, Túnez o Egipto (por mencionar unos pocos), y siempre se ha posicionado junto a los ocupantes, las bombas y los dictadores. Su función consiste en contribuir al pillaje y el asesinato que el imperialismo propaga por todo el mundo con sus constantes guerras y conflictos.
La motivación del imperialismo para bombardear e invadir Libia no fue ni es Gadafi o la hipócrita defensa de los derechos humanos. El imperialismo ha armado a las fuerzas rebeldes, bombardeado e invadido Libia, y asesinado al pueblo inocente para ir después a las inmensas reservas de petróleo e instalar en esta área otro enorme complejo militar que creará mejores condiciones para nuevas intervenciones.
En esta ocasión, la FMJD hace un llamamiento a todas sus organizaciones miembro para denunciar esta nueva ola de propaganda como parte de los continuos esfuerzos que estamos realizando por el fin inmediato de la guerra contra Libia, ya que sólo el pueblo puede solucionar sus propios asuntos como en cualquier otro país soberano.
  ---