miércoles, 13 de marzo de 2013

SOLIDARIDAD CON LA COMPAÑERA ROSY


Rosy Cubas es una gran amiga y compañera de luchas que lleva años batallando en defensa de la sanidad pública gratuita y universal, en este momento está sufriendo las consecuencias de la política reaccionaria y pesetera de los mangantes políticos de la política canaria y española. Estos les han obligado a tomar una decisión drástica para defender un derecho que todos los seres humanos tenemos, (que es la salud).

Desde mi punto de vista, considero que la vida y en vida, es la mejor manera de combatir las injusticias, pero, respeto la decisión de cada persona de valorar hasta qué punto podemos llegar en la lucha por nuestros derechos.

 Es de vergüenza que aquellos que tienen en sus manos las soluciones no se digne conversar con Rosy para que ella adopte una postura distinta a la que mantiene.

En caso de que le suceda algo a la compañera Rosy, la responsabilidad política y práctica recaerá sobre el Gobierno de Canarias y español, sus instituciones y los encargados políticos de administrarlas.

 

SOLIDARIDAD CON LA COMPAÑERA ROSY