martes, 17 de junio de 2014

POR EL DERRIBO DEL MAMOTRETO


 CANARIAS se DEFIENDE quiere informar a todos el pueblo de Santa Cruz y de Canarias que están contra la corrupción y el “mamotreto”, que el pasado 12 de junio por la tarde se celebró en el salón de actos de la Sindical C/ Méndez Núñez, una reunión ciudadana para tratar sobre el derribo del “mamotreto” y que se cumpla la sentencia condenatoria para los responsables de las corruptelas urbanísticas.
 En la reunión se aprobó:
 -Derribo del mamotreto y proponer que en los terrenos se haga un parque infantil para los niños vecinos de San Andrés y para todos los hijos usuarios de la Playa de Las Teresitas.
 -Llevar una campaña con reparto de octavillas y mesas informativas en el pueblo y en la playa.
 -Preparar una concentración-manifestación en San Andrés, donde se encuentra situado el mamotreto.
 -Llevar a cabo una campaña de solidaridad y concentración con los jueces que se encuentre de alguna manera represaliados por luchar contra la corrupción.  
 Tras finalizar la reunión se acordó convocar a todos los partidos políticos, organizaciones sociales y sindicales a participar en la próxima reunión que tendrá lugar en la casa sindical, C/ Méndez Núñez,  a las 18:30, del próximo miércoles día 18 junio, donde concretaremos y se aprobara el manifiesto-octavilla y la campaña para llevar a cabo en la lucha por el derribo del mamotreto.
 Compañer@s asiste…
 ¡¡¡Pa’lante la lucha continua!!!