jueves, 4 de agosto de 2011

SINVERGUENZAS EN SAN JUAN DE LA RAMBLA

de Jose Marrero Lopez

Datos de los sinvergüenzas.

Según BOP de Santa Cruz de Tenerife del 13 y 20 de julio de 2011:

  • Alcaldesa-Presidenta, Fidela Velázquez. “Urbanismo y Vivienda”, “Relaciones con otras Administraciones”, “Protocolo y Comunicación” y Relaciones Externas”. Cobrará 46.410,00 euros distribuida en doce mensualidades y dos pagas extraordinarias.

  • Primer Teniente de Alcalde. Tomás Mesa Díaz. “Servicios Sociales”, “Régimen Interior”, “Tráfico”, “Protección Civil”, “Comercio y Desarrollo Turístico” y “Deportes”. "Centro ocupacional", “Drogodependencias”, “Policía Local”, “Pabellón Municipal”, “Campos de Fútbol” y “Polideportivos Municipales”. Cobrará  46.410,00 euros anuales, distribuida en doce mensualidades y dos pagas extraordinarias.

  • Segundo Teniente de Alcalde. Cayetano José Silva Hernández. “Hacienda y Patrimonio” y “Recursos Humanos”. Se delegan asimismo las áreas de “Educación y Cultura” y “Participación Ciudadana”, con la facultad de supervisar la actuación de los Concejales, no integrantes de la Junta de Gobierno local, que ostenten delegaciones especiales para servicios y cometidos específicos incluidos en dichas áreas. “Patrimonio Histórico-Artístico”, “Presupuestos Participativos”, “Centros Turísticos”, “Piscina Municipal y Litoral”, “Compras y Suministros”, y “Mantenimiento y Limpieza de Dependencias Municipales y Colegios Públicos”.

  • Tercer Teniente de Alcalde. Jesús Ezequiel Domínguez González. “Desarrollo Local”, “Empleo y Formación”, “Modernización Municipal y Nuevas Tecnologías”, “Protección de los Animales” y “Transportes”. Se delegan asimismo las áreas de “Sanidad y Consumo” y “Bienestar Comunitario”, con la facultad de supervisar la actuación de los Concejales, no integrantes de la Junta de Gobierno local, que ostenten delegaciones especiales para servicios y cometidos específicos incluidos en dichas áreas. “Estadística”, “Catastro” “Padrón Municipal”, “Abastecimiento y Evacuación de Aguas”, “Parque Móvil” y “Guarda y Custodia de Llaves”. Cobrará 25.200,00 euros anuales, distribuida en doce mensualidades y dos pagas extraordinarias.

  • Cuarto Teniente de Alcalde. Víctor Manuel García Suárez. “Agricultura”, “Obras Públicas y Servicios Municipales”, “Parques y Jardines” y “Medio Ambiente y Conservación de la Naturaleza”. “Montes Públicos y Pistas Agrícolas”, “Vivero”, “Mercado del Agricultor”, “Alumbrado Público”, “Mantenimiento de Vías”, “Almacén Municipal” y “Personal de Mantenimiento”. Cobrará 25.200,00 euros anuales, distribuida en doce mensualidades y dos pagas extraordinarias.

  • Concejala. Eulalia Toledo Hernández: Delegaciones  “Universidad Popular”, “Escuelas Infantiles”, “Bibliotecas”, “Ludotecas” y “Granja Escuela”, dentro del área de “Educación y Cultura”; servicio de relaciones con asociaciones y grupos vecinales, dentro del área de “Participación Ciudadana”, y “Cementerios y Servicios Funerarios”. Cobrará 22.400,00 euros anuales, distribuida en doce mensualidades y dos pagas extraordinarias.


* Concejala. Luz Karina García Ruiz. “Igualdad”, “Familia” y los relacionados con los colectivos de “Mujer”, “Juventud”, “Infancia” y “Tercera Edad”, dentro del área de “Bienestar Comunitario”; servicios de “Animación Sociocultural”, “Ferias”, “Festejos y Romerías”, dentro del área de “Cultura”; y relaciones con entidades, instituciones y organismos en materia de sanidad y consumo, dentro del área de “Sanidad y Consumo”. Cobrará 22.400,00
euros anuales, distribuida en doce mensualidades y dos pagas extraordinarias.


Personal de confianza o eventual.

  • María Inmaculada Llanos Dorta. “Secretaría particular de la Primera Tenencia de Alcaldía”, con dedicación a media jornada, y una retribución bruta anual de nueve mil ochocientos euros (9.800,00 euros), distribuidas en catorce mensualidades.

  • Javier González Ruiz. “Asesor Jurídico de la Alcaldía”, con dedicación a jornada completa, y una retribución bruta anual de veinticinco mil doscientos euros (25.200,00 euros), distribuida en catorce mensualidades.