viernes, 12 de octubre de 2012

12 de Octubre, dá de los crimenes contra la humanidad



Lo que la burguesía española entiende como encuentro entre dos culturas, en realidad fue sólo un acto de barbarie en contra del desarrollo natural y pacífico de la humanidad.
 

Los impresentables políticos del “gobierno de canarias” CC-PSOE, como sus correligionarios españolistas DEL Gobierno Espanol del PP están por cambiar la historia  de los crímenes cometidos por la llamada España y su vergonzosa monarquía parasitaria, igual de parasitaria que los políticos que nos gobiernan.
 
La ignominia y el asesinato que supuso la ocupación y colonización de los pueblos de América lo presentan los españoles y sus lacayos como día de la “hispanidad”, cuando todo el mundo sabe que a los 100 años de la llegada del invasor español, más de 50 millones de autóctonos, llamado por ellos indios, habían sucumbido a la explotación inhumana ejercida por el colonialismo.
 
Para los pueblos de América y para el verdadero pueblo canario es día de luto de la humanidad y no fiesta. La historia escrita por los propios colonialistas deja bien claro de lo que fue la conquista y nos demuestra que solo la codicia fue el único móvil que impulsó los viajes y colonización,  tanto hacia  Canarias como a las Américas, que por cierto, antes que los españoles se lanzara a la aventura en busca del “nuevos mundos” ya los vikingos habían estado en el Continente Americano, antes que ellos, así que españolistas no sean tan chovinistas he ignorantes.
 
Los bárbaros actos de crueldad y sadismo cometidos por los llamados conquistadores, como fue los cometidos por el psicópata de Hernán Cortes, elevado en España a la categoría de héroe nacional, y toda la hueste de filibusteros que, a través del engaño y la perfidia, masacraron destruyendo culturas en nombre de “díos”, ¿de qué díos hablaban?
 
Todos los hombres, creyentes o no, deberían denunciar la mascarada hipócrita de los políticos llamados canarios y españolistas que incitan a la mascarada del engaño y mentiras, sin respecto a los más de 40 millones de desdientes de los antiguos habitantes de América y a los más de 500 mil canarios que se sienten descendientes de guanches, tratando -los españoles- de tergiversar la historia verdadera de lo que realmente representa el 12 de octubre.
 
Lo que la burguesía española entiende como encuentro entre dos culturas, en realidad fue sólo un acto de barbarie en contra del desarrollo natural y pacífico de la humanidad.
 
¡INDEPENDENDIA Y SOCIALISMO!