sábado, 7 de enero de 2012

El partido Baaz dice que el atentado de Damasco "refleja la mentalidad criminal de los culpables"

MADRID, 7 (EUROPA PRESS)
El Partido del Renacimiento Árabe Socialista (Baaz) sirio ha afirmado que el atentado terrorista de este viernes contra el barrio damasceno de Midan, que ha dejado al menos 35 muertos, la mayoría de ellos civiles, "refleja la mentalidad criminal de los culpables y su antagonismo respecto al patrimonio moral y los valores nacionales".
A través de un comunicado, el partido ha subrayado que "atacar la patria es parte de la conspiración contra Siria" y ha recordado que el atentado "coincide con las declaraciones de la llamada oposición en el extranjero y los funcionarios franceses y estadounidenses, lo que refleja el acuerdo existente entre esos poderes".
Asimismo, ha apuntado que la reiteración de este tipo de actos terroristas contra civiles inocentes hace imperativo que las organizaciones humanitarias, árabes e internacionales, condenen estos actos y a los que están detrás de ellos, según ha informado la agencia estatal de noticias siria, SANA.
Por último, el Baaz ha recalcado que estos actos terroristas "no subyugarán al pueblo sirio" y ha expresado su confianza en que los sirios superarán la crisis gracias a la unidad nacional.
(EuropaPress)