domingo, 6 de febrero de 2011

CANARIAS LIBRE, ESTE ES MI PAIS

Este video va dedicado para todos aquellos que no dejamos de soñar por una Canarias única y libre. Y animarles a seguir bregando por nuestra herencia y por cumplir con nuestro sueño de independencia y libertad.

La libertad es algo más que una simple ilusión de independencia, Es un compromiso de la vida para con los demás, Es comprender que la acción humana está ligada a la realidad, a la convivencia con las demás personas, Al gozo de compartir, de convivir con la maravilla de la creación, De ir al reto que nos plantea la existencia: Somos libres en la medida en que interactuamos con nuestros semejantes.

La libertad no es un ejercicio individual ni personal, Es una situación donde se reconozcan los derechos y deberes de las personas, Es una reflexión que nos proporciona la experiencia de ser y sentir lo que es más conveniente para el bien de Canarias.

Ser libre es irradiar con la luz de la razón el pensamiento nítido y profundo para discernir el valor que tiene la bondad de las ideas para alcanzar la libertad de Canarias, Como la suma de las ideas - acción aplicadas al plano práctico de la vida como compromiso que no se puede evadir ni desistir.

Seguiremos alzados asta alcansar nuestro propocito de independencia y libertad. Como un nuevo amanecer que se alza libre y brillante en el orizonte y nos nutre de luz color y esperanzas para seguir en la brega por nuestra identidad, legado. cultura y por nuestras 7 islas. Juntos conformamos un solo pueblo una Canarias unica con personalidad propia.